Saturday, May 20, 2006

Una actriz revela detalles de spider-man 3



Brenna , una actriz que hará un papel sin importancia en spider-man 3, revela detalles de esta nueva entrega del trepamuros:" Os hablaré de mi escena favorita de spider-man 3. Es una escena sobre la persecución de spider-man y sandman. Esta escena tardó nueve días en rodarse. Junto a un banco, sandman toma el control de un camión.Cuando spider-man intenta detenerlo, sandman empieza a "sangrar" arena. El camión empieza a acelerar y choca contra otros coches. En la calle hay un camión de basura contra el que sandman también choca, que sale volando hasta el otro lado de la calle. En ese momento, spider-man salva a la gente de la destrucción. Aprovechando que ha chocado, Spider-man salta a la cumbre del camión pero después se dirige al autobus donde estoy yo" También declaro:"Fue un placer trabajar con Dan Bradley.Yo pienso que mucha gente no saben cuánto trabajo realiza un director auxiliar.Él tuvo un punto bajo en Dukes of Hazards 2 pero estoy segura de que nadie quiere oir hablar de eso. También el traje de spider-man es acolchado en algunas partes, pero no de manera exagerada. Eso es lo verdadero. Colin Follenweider, un atleta profesional, es el doble de spider-man. "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home