Thursday, April 13, 2006

Las diferentes Lois Lane en sus distintas étapas


En su primera étapa, en su infancia, vemos como Lois viaja en el tren con sus papas. El tren pasa por smallville y Lois que desde niña ya tiene instintos de reportera,observa como Clark corre a una velocidad anormal. Asombrada, avisa a sus papas de lo que ha visto y ellos no la creen. Vemos a una Lois Lane totalmente ajena a que algún día se convertirá en la esposa del hombre más importante del mundo.





Lois Lane crece y se convierte en una bella adolescente que no le interesa el periodismo en lo absoluto. En smallville, conoce a Clark en unos maizales cuando este está amnésico y como dios lo trajo al mundo.A medida que la serie avanza, se puede ver como nace una química y rivalidad entre ellos. Lois Lane en su adolescencia
era una chica extrovertida,fuera de lo común y que no necesita que ningún superheroe la defienda. En superman the movie, Lois y Clark se conocen en el Daily Planet donde Lois ve a Clark como un competidor y al mismo tiempo se enamora de superman.Aqui Lois ya adulta ejerce su profesión de reportera y se mete en lios de los cuales superman debe sacarla.En superman 2,él la revelará su identidad y tras un fugaz noviazgo, la hace olvidar todo mediante un beso. En superman returns, Lois será madre y habrá madurado un poco aunque aún conservará rasgos en su personalidad que la caracterizan. Después de lo sucedido en superman 2, Lois vera como superman vuelve tras seis años de ausencia y estará resentida con él. Todos esperamos que en esta nueva película veamos finalmente como Lois y Clark se casan.

2 Comments:

Anonymous felix-gerardo said...

Muy buena explicación de las etapas de Lous Laine, me parecen muy buenas todas sus versiones!, no se porque en la actualidad a la hora de adaptar un clásico fallan en lo más importante que son los personajes y sus historias, espermos que en superman returns no fallen con Louis Laine!

hasta luego!!

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Obviamente Lois es un personaje clave en la leyenda de superman.Muy bueno su artículo.

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home