Sunday, March 05, 2006

Guión de superman returns

Porque por mucho q Bryan Singer quiera negarlo,es una Secuela de superman the movie y supeman 2.Leed sino el guión q un espia anónimo publico en latino review.La película de superman pinta muy muy bien:
Esta es la primera parte:
Primeras escenas, un astrónomo puede ver los restos de Krypton y da la gran noticia. No esta muy claro sino bastante para ver que son los restos del planeta Krypton están en pedazos. Clark Kent/Superman decide averiguar si hay algunos sobrevivientes o él es en verdad el último hijo de Krypton. Superman va a la Fortaleza de la Soledad y "crea" para sí mismo una nave cristalina y decide viajar a su planeta de origen.
Pero aquí es donde se presenta el problema, Superman tiene previsto testificar contra Lex Luthor pero él deja el planeta y el estado que se encarguen de Lex Luthor y todas sus penas.
Para seguir leyendo, Leer más..

Superman se va y no se lo dice a nadie, incluyendo a Lois Lane.
Lois Lane llega a estar enojada con Superman durante su ausencia y comienza los titulares de prensa contra Superman, "El mundo no necesita este tipo de Superman".
Lex como ser ambicioso que es planea hacer grandes planes mientras que Superman está ausente. Lex Luthor que conoce la localización de la Fortaleza de la Soledad decide hacerle una visita a Superman a su casa. Es obvio que Superman no esta en la Fortaleza. La Fortaleza de la Soledad tiene un agujero arriba de la forma de la nave espacial cristalina que ahora camino de Krypton. Lex es libre de atacar ese hogar abandonado. Lex Luthor descubre todo sobre la Fortaleza y la mayoría de sus secretos. Toda esa tecnología la usara después.
Ha pasado un gran tiempo, quizás años y Superman finalmente llega a su planeta origen, Krypton. El no esta vestido con su traje azul, rojo y amarillo tradicional sino por un traje de aspecto platino.
Todo lo que él ve son grandes pedazos intactos del planeta flotando en el espacio. Incluso vemos la gran bóveda blanca tan familiar de la primera película de Donner que flota sobre el espacio.
Pero tan cerca se acerca a los grandes pedazos del planeta más se siente mal. La explosión ha creado grandes pedazos de Kryptonita. Realmente, la mayoría de los restos del planeta son casi todo de Kryptonita. En vez de huir, él decide ver más cerca los restos de su planeta de origen. Su nave vuela a través de algunos barrancos gigantes. Él encuentra gigantes estatuas, son de los últimos líderes de Krypton, y tienen el aspecto de los líderes de Krypton que vimos en la primera película de Superman.
Superman se siente feliz de visitar su planeta de origen y comprende que él es el último hijo de Krypton.
Mientras que Superman estaba ausente Lex ha podido estudiar toda la tecnología Kryptoniana que él robó de la Fortaleza. Él está casi listo para comenzar a empezar su plan, para crear un nuevo continente.
El mundo ha continuado viviendo sin su héroe. Ha podido soportar guerras, ataques terroristas e otras incontables tragedias.
Lois Lane también ha continuado con su vida. Ella tiene una relación con Richard White y ella es la madre de un joven niño. La gran pregunta grande es, ¿Quién es el padre?.
Superman vuelve a casa después de estar ausente durante algunos años.
Hay un lanzamiento de un trasbordador espacial que el mundo entero está observando. Es un nuevo trasbordador con nuevos cohetes. Lois Lane, junto a otros reporteros, dirigentes y políticos están a bordo de un avión sobre la zona de lanzamiento en el qué parece ser un acontecimiento histórico. Hay un mal funcionamiento y la lanzadera es dañada tras la separación de los cohetes y daña peligrosamente al avión donde se encuentra Lois Lane y los demás pasajeros, está en dirección a la tierra.
Pero nunca hay miedo especialmente cuando Superman está cerca. Sin embargo, el mundo no sabe que Superman ha vuelto. Superman llega rápidamente para intentar parar esta tragedia. El avión baja del revés y él intenta nivelar el avión sujetando un ala del avión. Él sabe que tan rápidamente como baja el avión hacia abajo podría dañar fácilmente a cada una de las personas que están a bordo. El tiempo se esta acabando y él tiene solamente segundos para pararlo.
En la tierra hay un partido de béisbol de las series mundiales y rápidamente los jugadores y espectadores del partido miran la caída del avión sobre ellos. Superman vuela de frente al avión y comienza a intentar pararlo por la parte delantera. El avión esta solo a metros de impactar contra la tierra cuando en vez de ver como se estrella y ver todo el fuselaje en llamas por la presión vemos a Superman sujetar el avión a varios metros sobre la tierra. Toda esta escena es similar a la escena del helicóptero de la película de Matrix, cuando el helicóptero se estrella sobre el edificio y vemos las ondas de explosión lentamente.
Superman pone suavemente el avión sobre el terreno de juego y rompe las puertas rápidamente para asegurarse que todas las personas están bien. Él pasa a través de la cabina y ve a Lois Lane pero no habla con ella. Él le da un pequeño discurso rápido sobre volar y que es la forma más segura de viajar, esta escena es parecida a la primera película cuando Superman salva a Lois Lane del helicóptero. Después Superman desaparece volando. Todas las cámaras de TV han grabado toda la escena y de repente en el videomarcador del estadio aparece en gigante la imagen de Superman.
El mundo entero ahora sabe que "Superman ha vuelto".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home