Wednesday, March 29, 2006

Guión de spider-man 3


Peter debe afrontar su futuro con MJ, aparte de que tanto ella como Harry Osborn sepan su doble identidad. Aunque su relación ha tenido algunos baches, algunos han sido por parte de J.Jonah Jameson, que no perdona aún que por él perdiera su hijo a MJ. Además Jameson ha contratado a un joven periodista llamado Eddie Brock para que averigüe los motivos de que MJ dejara a su hijo ante el altar.
Simultaneamente un preso fugado va a parar a una playa, donde un accidente lo transforma en una criatura multiforme. Las investigaciones de Parker sobre este Hombre de Arena lo llevan a conocer a Gwen Stacy, la hija del nuevo jefe de policia de la ciudad (que se enamora de Peter) y por otro lado una sustancia negra surgida del accidente se fusiona con el traje de Spiderman, dándole nuevas habilidades.
Las cosas se complican cuando Harry Osborn, buscando venganza y equipado con los utensilios del Duende Verde, se alía con el Hombre de Arena, provocando un gran caos que provoca varias víctimas, entre ellas algunas cercanas a Peter Parker. Eso provoca que la sustancia negra se separe de Spiderman y se fusione con Eddie Brock, para formar una nueva criatura, un nuevo Veneno dificil de detener.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home