Thursday, March 23, 2006

descripción del trailer de superman returns

Todo empieza con la nave de cristal viajando por el espacio, con la voz de Marlon Brando (Jor-El) de fondo, que dice: "Viajarás lejos, mi pequeño Kal-El, pero nunca te abandonaremos, ni siquiera después de nuestra muerte. Verás mi vida a través de tus ojos, y la tuya será siempre vista a través de los mios..."
Después más escenas del primer trailer, con la llegada a la la granja Kent, intercalando nuevas escenas: la nave cruzando el cielo vista por Ma Kent a través de una ventana de la cocina, las piezas del Scrabble temblando y cayendo al suelo al lado del perro... Más escenas de Clark creciendo, después poniendose las gafas mientras su madre le dice: "Tu padre siempre dijo que estabas aquí por alguna razón. Ya sabes, el mundo siempre puede necesitar buenos periodistas..."
Suena el tema de Superman y vemos el retorno de Clark a Metropolis. Luego una escena que provoca que se te ericen los pelos: la gente mirando desde el suelo, y Superman volando sobre la calle, avenida abajo, con rascacielos por todas partes. (En este punto el escritor del artículo comenta que lo espectacular de la escena es que Superman parece absolutamente real, la capa ondeando mientras vuela magníficamente...).
Escenas dentro del Planet. Frank Langella (Perry White) gritando: "Quiero saberlo todo. Olsen, quiero ver fotos de él por todas partes. ¿Aún lucha por la verdad, la justicia... y todo eso?" Aparece el título SUPERMAN RETURNS en silencio. Vemos a Clark reunirse con Lois y su hijo. Lois le saluda y le da la bienvenida. Routh actúa exactamente como lo hacía Chris Reeve cuando encarnaba a Kent, en la pose, la voz, todo.
Otra escena, ahora Clark con Jimmy, que le dice: "Ahora la reportera sin miedo es toda una mamaíta". Clark pregunta: "Espera... ¿entonces se ha casado?". "No, es algo más que un noviazgo largo". Escena de Richard White, que parece ser un hombre muy agradable. White le da la mano efusivamente y le dice que se alegra de conocerlo finalmente. Una escena de Clark mirando apenado una foto enmarcada de Lois, Richard y el niño. De repente el cristal se rompe, y se oye la voz de Jimmy Olsen de fondo que dice: "Pero entre nosotros, ella aún está enamorada de ya-sabes-quién".
De vuelta a Frank Langella, que espeta: "Lois, tres cosas venden periódicos: Tragedia, sexo y Superman". Olsen dice: "¿Y Luthor?" Y Perry responde: "Luthor es noticia de ayer", al mismo tiempo pasamos a una escena de Lex entre sombras, mientras que unas puertas se abren frente a él y dice: "Yo no lo creo".
Pasamos a una escena de Lex junto a un grupo de Swats en el Ártico, y finalmente penetrando en la Fortaleza de la Soledad. Lex mira alrededor con respeto y dice: "Aquí es donde descubrió de donde viene, quien es. Y aqui es donde busca consejo". Otro flash, con Luthor mirando a Jor-El (Brando) en una pared de hielo, y le dice: "Cuéntamelo todo". Otro flash, Luthor sostiene un cristal como el que construyó la Fortaleza, y dice admirado: "Pensar que uno puede crear un mundo con un objeto tan simple...".
Siguiente escena: Lois y su hijo ven a Lex en el recibidor del Planet. Lois se sorprende mucho, y su hijo comenta sin maldad: "Eres calvo". Lex dice sin humor: "Qué niño más guapo. Ven conmigo Lois, no querrás perderte esto".
Corte y vemos a Clark, que recibe de Jimmy la noticia de que algo ocurre con Lois y el niño (¿Jason?), que han desaparecido. Clark se mete en el ascensor, y mientras se cierran las puertas, se rompe la camisa y se ve el escudo de su pecho. En la siguiente escena, Superman sale volando por la terraza, saliendo por el techo del ascensor, mientras sus ropas de Clark caen durante el vuelo.
Escena de Luthor y Lois hablando, Lex dice que posee tecnología miles de años por delante, mientras muestra un extraño missil. Lois dice: "Pero morirán millones de personas", y Lex responde, maníaco: "¡Billones!"
Siguiente escena: Luthor y sus matones siembran el caos por las calles,coches de policía por todas partes, mientras él camina hacia el Planet. Un esbirro de Luthor maneja una enorme ametralladora, y Superman camina hacia él. El hombre dispara cientos de balas por segundo y todas rebotan en Superman mientras sigue caminando.
Escena de Lex y Lois (el autor comenta que Spacey lo interpreta de un modo camp, a lo Hackman, pero con un punto magistral entre lo ridículo y la demencia de este nuevo concepto de Luthor): Lex le dice a Lois al oído: "Vamos, dejame oír como lo dices, solo una vez". Lois dice: "Estás loco". "¡No!", chilla Luthor, "Eso no, lo otro". Lois: "Superman nunca permitirá que..." Luthor: "¡¡NO!!" Luthor está practicamente fuera de si, con el hijo de Lois agarrado y la cara de pura locura.
Una escena muy parecida Superman The Movie, con Superman volando sosteniendo el ala averiada de un avión y guiándolo a buen puerto, pero siguen habiendo problemas en el vuelo cuando se corta la escena.
Y el metraje acaba con un toque cómico en una conversación en el Planet. Perry, Lois y Jimmy observan una foto hecha por Jimmy. "¿Qué tienes, Olsen?", pregunta Perry. Vemos la foto, y se enfoca un punto borroso en el cielo entre los edificios. Lois dice: "Es un pájaro". Perry apunta: "Es un avión". Jimmy comenta: "No, a mi me parece que es..." Clark interrumpe asomando la cabeza por la puerta, y diciendo: "¿Querían verme?"

2 Comments:

Blogger Gerardo said...

Esta Noticia es muy obvia, de hecho ni es noticia, es un comentario, deberías comentar dentro de las noticias y no hacer comemtarios de este tipo, tu puedes mucho más (+) animo!!

Muy bueno el blog!!

Actualizalo!!

7:43 PM  
Blogger Homero said...

No mas obvias q las de tu blog q cuando entro ya me las se todas.Si debemos mejorar nuestros blogs,deben ir creciendo.

11:05 AM  

Post a Comment

<< Home